Connect with us

Traficantes de terreno vendieron 80% de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald

Foto: Archivo

Áncash

Traficantes de terreno vendieron 80% de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald

Pobladores de San Luis y otros distritos de esta provincia aseguraron que personas ajenas vendieron gran parte del área geográfica empleando documentos fraguados.

Para mañana miércoles 25 de enero  está prevista la llegada de una delegación de sanluisinos a la ciudad de Huaraz con la finalidad de hacer llegar su protesta contra un presunto grupo de traficantes de terrenos y el Ministerio Público debido a que por razones extrañas un 80% del área geográfica fue vendida por personas ajenas sin ser los propietarios.

La provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, cuya capital es San Luis, es  uno de los lugares que más problemas sociales presenta en los últimos años, ahora las propiedades de la iglesia católica, el sector educación, las áreas deportivas, el comedor popular, la oficina de reclutamiento, viviendas y terrenos de cultivo de comunidades campesinas ya pertenecen a otros.

Ancash Noticias, en su última visita a esta provincia, pudo recoger la indignación del sacerdote de la ciudad y personalidades notables quienes manifestaron que documentos fraguados permitieron esta patraña que terminaría con  un remate judicial en las próximas  semanas y un inminente desalojo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page