Connect with us

CNM nombró a jueces de la Corte de Ancash

Áncash

CNM nombró a jueces de la Corte de Ancash

Los magistrados Nilton Fernando Moreno Merino y Yesica Lourdes Bahamodes Hernández en los próximos días tomaran juramento para asumir funciones en la Corte Superior de Justicia de Ancash.

El Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) nombró a dos nuevos magistrados para la Corte Superior de Justicia de Ancash, luego de las entrevistas personales que realizó ayer a catorce candidatos.

Se trata del abogado Nilton Fernando Moreno Merino y Yesica Lourdes Bahamodes Hernández fueron nombrados y desempeñarán funciones en el Distrito Judicial.

Moreno Merino se venía desempeñando como Fiscal de Familia de nuestra ciudad y en las próximas estará dejando dicho cargo para asumir sus funciones en la Corte de Justicia de Ancash.

En las rede sociales el flamante magistrado agradeció a todos quienes de una u otra forma me han hecho llegar su saludo por este paso dado en mi vida profesional.

“Agradezco a Dios y a mi hermosa familia por acompañarme en todo momento. No va ser fácil dejar el Ministerio Publico después de 7 años de carrera fiscal donde dejare grandes amigos y profesionales y sobre todo enseñanzas que me servirán en este nuevo reto del cual confío plenamente estar a la altura para afrontarlo”, comento.

Los representantes del Consejo Nacional de la Magistratura informaron que continuaran reduciendo el índice de provisionalidad en el Poder Judicial a través de los concursos de nombramientos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page