Connect with us

Recuperan camioneta de manos de presunto estafador

Policiales

Recuperan camioneta de manos de presunto estafador

En Huanchac fue ubicado un vehículo que desde marzo del 2016 se encontraba desaparecida, y que fue alquilada por el ex trabajador del Municipio de Independencia Carlos Montalvo Macedo.

Tras varios meses de intensa búsqueda, un empresario que alquiló su camioneta a un sujeto que se dio a la fuga, logró recuperar su vehículo, hay hasta 12 personas con similar caso que se encuentran en investigación.

La camioneta Fortuner de placa HU -120, de propiedad de Fernando García Osorio fue encontrada en una chochera ubicada en el centro poblado de Huanchac, hasta donde se constituyeron un representante del Ministerio Público y efectivos del Departamento de Investigación Criminal.

La historia de esta denuncia se remonta a marzo del 2016, donde los hermanos García Osorio le entregaron en alquilaron su vehículo a Carlos Eduardo Montalvo Macedo, un ex empleado de la comuna distrital de Independencia, hasta julio de ese año, devolución que nunca se cumplió, inclusive la camioneta desapareció.

Luego de seis meses de intensa búsqueda, sus propietarios y las autoridades policiales dieron con el paradero del vehículo, sin embargo desconociéndose el paradero de Montalvo Macedo que hasta la fecha es  inubicable en nuestra zona.

El abogado de las víctimas Juan Carlos Camones informó que existen varios casos más de estafa que fueron objeto varios empresarios que alquilan vehículos, que hasta la fecha no han logrado ubicar al presunto estafador y a sus camionetas.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page