Connect with us

Huaraz: Intervienen a vehículo de Serenazgo sin placa, sin tarjeta de propiedad y sin SOAT

Foto: Policía Nacional

Policiales

Huaraz: Intervienen a vehículo de Serenazgo sin placa, sin tarjeta de propiedad y sin SOAT

Vehículo estaría circulando por más de un año en esta situación. El conductor tampoco tenía licencia de conducir.

La Policía Nacional intervino hoy, al promediar las 5 de la tarde, a un vehículo perteneciente a la municipalidad provincial de Huaraz en inmediaciones del Parque Simón Bolívar de Huaraz.

El vehículo color plomo, marca LIFAN, presta servicios para la Unidad de Seregazno de Huaraz y al momento de la intervención no tenía placa de rodaje y las autoridades policiales constataron que el conductor Teodoro Víctor Toledo Ardiles (42) no tiene licencia de conducir.

El suboficial de tercera Deyvis Bartolo Apeña fue el responsable de la intervención y, según el atestado policial, se constató que el vehículo tampoco tiene tarjeta de propiedad o Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT). El responsable de esta unidad dijo que todos los documentos están en trámite.

Como se recuerda, estos vehículos fueron donados por la SUNAT (Aduanas) a la municipalidad provincial de Huaraz y fueron presentados oficialmente en diciembre del 2015 para iniciar su servicio a la ciudadanía.

La Policía Nacional trasladó el vehículo a la sede policial para ponerla a disposición de las autoridades por ser una falta grave. Esta pequeña unidad vendría circulando cerca de un año con un mes con un aviso “PLACA EN TRÁMITE”.

Imágenes

Atestado policial. Foto: Policía Nacional

Vehículo intervenido. Foto: Policía Nacional

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page