Connect with us

Investigan la pérdida de Ecógrafo portátil en Pallasca

Foto: Bolognesi Noticias

Áncash

Investigan la pérdida de Ecógrafo portátil en Pallasca

El aparato estaría valorizado en 81 000 soles y los más perjudicados sería la población, el caso se encuentra en la carpeta fiscal 2016-219.

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de funcionarios del Santa,  ha citado para los días 7 y 8 de febrero a los principales funcionarios de la Municipalidad Provincial de Pallasca, para tomar sus declaraciones en el marco de la investigación para determinar a los responsables de la desaparición del ecógrafo de la Clínica Móvil Municipal.

Al parecer, el entorno del alcalde de esta provincia, Manuel Hidalgo Sifuentes, como el gerente Municipal entre otras personas ligadas a la gestión serán los primeros en dar su testimonio al fiscal Felipe Elías Silva.

Se sabe que el ecógrafo portátil Doppler 3D, Doppler 3D, marca “Siui” está valorizado en  S/. 81,000, esto se dio a conocer el miércoles 25 de mayo de 2016 en sesión de concejo por el alcalde Manuel Hidalgo Sifuentes, inexplicablemente 10 días después que las autoridades conocieran de la desaparición de este importante instrumento.

Sobre la pérdida del ecógrafo, llama mucho la suspicacia de un robo ya que el aparato se encontraba en el camión acondicionado para la “Clínica Móvil” que se encontraba abandonada en el garaje municipal.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page