Connect with us

Juan Cadillo fue proclamado ganador en Concurso Iberoamericano

Foto: Andina

Áncash

Juan Cadillo fue proclamado ganador en Concurso Iberoamericano

Fue proclamado ganador en el concurso Iberoamericano con el proyecto «En el Recreo te Cuento», los ganadores se dieron conocer en la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en Madrid.

Un nuevo logro para el docente Juan Raúl Cadillo León, quien fuera seleccionado el año pasado entre los mejores 50 mejores profesores del mundo en el concurso «The Global Teacher Prize», hoy se hace con una estatuilla más en su carrera de docente innovador.

La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), y la Fundación SM, a través de su Instituto de Educación, Tecnología y Aprendizaje (INTEA) convocaron a un concurso con el objetivo de fortalecer la escuela como referencia cultural en la sociedad contemporánea; donde el docente Juan Raúl Cadillo fuera declarado ganador, con el proyecto “En el recreo te cuento”, en el Concurso Iberoamericano.

Mediante sus redes sociales dio a conocer la noticia, concluyendo con una frase que diera a conocer “Reto cumplido – Ganadores Iberoamericanos en Buenas prácticas en la incorporación de las tecnologías para la organización de las escuelas o en programas de innovación educativa”.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page