Connect with us

Rechazan actos de corrupción en Ancash

Áncash

Rechazan actos de corrupción en Ancash

En un pronunciamiento de la Comisión Regional Anticorrupción, vienen cuestionando los presuntos actos de corrupción denunciados y que viene siendo investigados por la Fiscalía.

La Comisión Regional Anticorrupción (CRA) – Ancash, expresa su más enérgico rechazo frente ante los presuntos actos de corrupción propaladas por los diversos medios de comunicación de la región, en donde estarían involucrados funcionarios y servidores del Gobierno Regional de Ancash.

Asimismo, expresa su respaldo al trabajo que viene realizando la Fiscalía Anticorrupción de Huaraz, quienes vienen realizando sus labores constitucionales de investigación de estas graves denuncias que permitan establecer las responsabilidades en los servidores y funcionarios que resulten involucrados.

De esta manera, la CRA – Ancash, se muestra fortalecida con esta rápida intervención de una de las instituciones integrantes de esta Comisión; dando clara muestra de la lucha contra actos delictivos que se pueden cometer en las instituciones públicas de nuestra región.

Los integrantes de la CRA – Ancash, espacio conformado por instituciones públicas, privadas y sociedad civil, reiteran a la ciudadanía el compromiso de promover iniciativas para combatir la corrupción que tanto daño ha causado a nuestra región; así como de realizar un trabajo sancionador de comprobarse la comisión de hechos delictivos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page