Connect with us

Ancash Play promueve el Carnaval Huaracino 2017 en vivo

Video: Ancash Play - Foto: Henry Arias

Áncash

Ancash Play promueve el Carnaval Huaracino 2017 en vivo

Ancash Play, estuvo presente en el lanzamiento del Carnaval Huaracino realizado en el Parque de la Amistad – Surco – Lima. Así mismo se alista para la trasmisión de todas las actividades del carnaval huaracino, en vivo, mediante el fan page de Ancash Noticias.

Con la finalidad de generar más visitas por las fiestas del carnaval, una delegación de Huaraz promovido por el patronato del Carnaval Huaracino estuvo presente en la colorida comparsa en la ciudad de Lima; dicha actividad se realizó en el Parque de la amistad, Santiago de Surco, donde diversas delegaciones de las regiones de nuestro país se hicieron presentes.

Para dicho evento se contó con el apoyo del grupo «Sama» de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo, como la presencia del alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, quien encabezó la delegación; además dio a conocer que las autoridades también son parte de este colorido carnaval que ya se vive en nuestra ciudad.

“Los espero el día del pasacalle, las autoridades municipales nos vestimos con indumentaria ancashina, vamos a hacer todo lo posible por esos quince días de actividades que tengamos”, acotó.

Esta nutrida delegación que representó a los carnavales de Huaraz, estuvo conformada por músicos, danzantes, máscaras, y autoridades con atuendos carnavalescos que mostraron nuestra fiesta tradicional.

Este certamen en la capital de la Republica fue transmitido en vivo por Ancash Noticias, en su nueva plataforma de Ancash Play, marcando un hito más en la historia de las comunicaciones, en Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page