Connect with us

Incautan celulares en el Penal de Huaraz

Policiales

Incautan celulares en el Penal de Huaraz

En un operativo conjunto entre la Policía y personal de seguridad del INPE hallaron los celulares en los pabellones de mínima y máxima seguridad.

Nuevamente en el interior del Establecimiento Penal de Huaraz se decomisaron celulares en poder de los internos, el Ministerio Pública ha iniciado con las investigaciones a fin de determinar esclarecer en qué circunstancias ingresan losa equipos de comunicación.

El operativo se realizó en coordinación entre el personal policial y de seguridad del INPE, incautando 11 equipos de teléfonos celulares, baterías, en el área del pabellón de mínima y máxima seguridad.

Asimismo en la intervención policial, se contó con la presencia del representante del Ministerio Publico, Fiscal adjunta provincial titular de la 1ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la Ciudad de Huaraz.

Luego de la formulación de las actas correspondientes sobre la intervención de acuerdo a sus funciones procedió a hacer entrega de dichas especies, al personal policial.

Se han iniciado las investigaciones por parte del Ministerio Público para determinar en qué circunstancias los equipos celulares ingresan al interior del Establecimiento Penal, porque no es la primera vez que se incautan.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page