Connect with us

Sport Rosario inició con buen pie

Deportes

Sport Rosario inició con buen pie

Con gol del uruguayo Lavandeira le ganó al Ayacucho FC, en su debut en el futbol profesional, ni la lluvia impidió la presencia de los hinchas en el Rosas Pampa.

Con buen pie, inició su participación en el fútbol profesional peruano el Sport Rosario, al lograr su primera victoria en el torneo de verano, el uruguayo Pablo Lavandeira le dio el triunfo a los huaracinos en el segundo tiempo.

Ni la lluvia fue obstáculo para los aficionados al fútbol que se dieron cita al estadio Rosas Pampa para alentar al equipo nicrupampino en su primera presentación.

Los huaracinos durante el primer tiempo buscaron por todos los medios adelantarse en el marcador, tuvo que llegar el minuto 68 de la segunda parte del partido para concretarse el gol de la tarde que provocó la euforia de los hinchas.

Fue el uruguayo Pablo Lavandeira que aprovecho de un centro de Chacaliaza para conectar de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes del Ayacucho FC.

El comando técnico deberá reforzar algunas líneas del equipo para un mejor desempeño del equipo en los próximos partidos, porque por varios pasajes del encuentro se notaron las falencias.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page