Connect with us

Sport Rosario goleó 3 a 0 en la «Tarde Rosarina»

Video: Ancash Noticias - Foto: Miguel Ramírez

Áncash

Sport Rosario goleó 3 a 0 en la «Tarde Rosarina»

El próximo rival del Sport Rosario será el Fc Ayacucho a disputarse este sábado a las 5: 30pm en el estadio del Rosas Pampa.

El equipo del Sport Rosario ganó 3-0 ante el equipo de los agremiados, en la presentación oficial del equipo que disputara, esta fecha 2017, el campeonato de verano. La presentación se realizó en el estadio del Rosas Pampa, donde el equipo nicrupampino presentó sus diversos ‘jales’ para esta campaña.

El primer tiempo quedó 0-0, tiempo donde fue un análisis total al rival, mientras los espectadores se sentían impacientes. En el segundo tiempo tras un medio centro y la rápida respuesta de Chacaliasa, con un taquito al balón, Janio Posito anotó el primer gol para el Sport Rosario, a los 5 minutos, el segundo gol llego de la mano de Luis Perea, a los 18 minutos y cerrando la tarde con un tiro libre, José Andrade, anotó el tercero de la tarde.

Alineaciones

Sport Rosario: Salomón Libman; Johan Madrid, José Canova, Carlos Beltran, Jesús Rabanal; Carlos Uribe, Josimar Vargas, Edson Chacaliaza, Rolando Arrasco, Pablo Lavandeira; Janio Posito. DT: Gerardo Ameli.

Agremiados: Bruno Enriquez; Juan Arce, Ismael Pereda, Manuel Contreras, Javier Chumpitaz; Omar Reyes, José Corcuera, Juan Quiñónez, Donny Neyra, Jankarlo Chirinos y Christopher Charun DT: Juan Saavedra.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page