Connect with us

Liga 2: Sport Rosario no participará por problemas económicos

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Liga 2: Sport Rosario no participará por problemas económicos

Se terminaron los plazos establecidos, Sport Rosario no presentó carta de no adeudo y con ello, quedó inhabilitado para jugar la Liga 2. 

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Rosario no alcanzo los plazos establecidos al no presentar la carta de no adeudo y con ello, quedó inhabilitado de participar en el presente campeonato de la Liga 2 (Segunda División Peruana), al cierre de este informe en las próximas horas debe salir el documento oficial que manifieste su no participación del equipo huaracino.

Los ‘canallas’ que descendieron de Primera junto al Comerciantes Unidos tenían el derecho de participar en la Segunda en donde se iban a enfrentar a equipos reconocidos como Cienciano, Juan Aurich, Unión Huaral, Juan Aurich, Alianza Atlético, Atlético Grau, Deportivo Coopsol, Santa Rosa, Los Caimanes, Sport Loreto, Comerciantes Unidos. Esto no será posible por quedar inhabilitados en el presente en la Liga 2.

Rory Mautino, presidente del Sport Rosario, informó que no participarían en el torneo de ascenso de la temporada 2019 por las deudas que tiene el club con los jugadores y porque los de la FPF a principio pidió por su participación al equipo huaracino 50 mil dólares, y de noche a la mañana están pidiendo 100 mil dólares por su partición en dicho campeonato.

El torneo de Segunda División se jugaría este año solo con once equipos. El campeonato arrancará en abril, sin embargo, Sport Rosario, Sport Victoria y Deportivo Hualgayoc no habrían alcanzado presentar su carta de no adeudo a la Federación Peruana de Fútbol.  Por ahora, así se presenta el panorama de los clubes con miras a participar en el torneo de ascenso.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page