Connect with us

Rosario FC invertirá en la Copa Perú 2020

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Rosario FC invertirá en la Copa Perú 2020

Sport Rosario no participaría por deudas en la Liga 2 y Rosario FC si participara desde la liga distrital e invertirá en esta temporada 2020.

Una gran interrogante fue lo que se vivió en los últimos días respecto a la participación de Sport Rosario en la Liga 2, también conocida como Segunda División. Y es que la deuda le prohibió participar al Rosario FC en dicho torneo. La Federación Peruana de Fútbol no le dio luz verde al Sport Rosario y al Sport Ancash. Sin embargo, Rory Mautino, el presidente del club huaracino al final habría recibido la noticia de no jugarlo. Pero si participaría en la Copa Perú desde la etapa Distrital con Rosario FC.

Rory Mautino, presidente del Sport Rosario y Rosario FC, se mostró muy optimista de volver a invertir en su segundo equipo de la Copa Perú 2020 en esta presenta temporada. Ya que no podrá participar en la LIGA 2. Además, confesó que Rainer Torres y Emanuel Espinoza se harán cargo del cuadro rosarino.

«Estoy coordinando con ellos, y esta semana nos reuniremos tanto con Rainer y Emanuel. Tenemos toda las intenciones de invertir en el equipo en nuestro segundo equipo como es Rosario FC», indicó el presidente del Sport Rosario, Rory Mautino.

El presidente también señaló que en los próximos días tendremos muy buenas noticias del equipo rosarino, además realizarán algunas contrataciones para reforzar el plantel.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page