Connect with us

Regidores conminan a que Ejecutivo Municipal de Huaraz entregue documentos solicitados

Foto: Difusión

Huaraz

Regidores conminan a que Ejecutivo Municipal de Huaraz entregue documentos solicitados

Regidores Lázaro y Romero también se pronunciaron por cambio de gerente y procurador municipal.

El regidor de la municipalidad provincial de Huaraz, Joseph Lázaro, informó que en la última sesión de concejo municipal acordaron darle 72 horas de plazo al ejecutivo para entregar todos los documentos solicitados por los regidores, puesto que los funcionarios tardan demasiado tiempo en entregar la información requerida.

LEA MÁS: Detectan perjuicio por negociaciones colectivas en la Municipalidad de Huaraz

Lázaro, indicó además que desde el mes de febrero el alcalde de Huaraz y dirigente del MANPE, Rory Mautino, se distanció de los regidores y militantes. el regidor resalto también que los errores que comete el alcalde serían producto del mal asesoramiento.

MIRA TAMBIÉN: Mautino pide a Inchicaqui dar un paso al costado y dedicarse al MANPE

Asimismo señaló que muchos militantes del movimiento regional se alejaron por falta de organización y vida partidaria en Huaraz y la región de parte del secretario general del Manpe, Josep Inchicaqui, y ello afectó en gran medida a la gestión municipal.

Por su parte el regidor Anibal Romero, reiteró de que la casi totalidad de los regidores están solicitando el cambio del gerente municipal y del procurador por falta de efectividad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page