Connect with us

Lluvias moderadas a fuertes en nuestra región

Áncash

Lluvias moderadas a fuertes en nuestra región

Senamhi alertó que nuestra zona soportará lluvias hasta el viernes 10 de febrero, por lo que se está alertando a la población a adoptar las medidas.

Lluvias de moderada a fuerte intensidad se presentarán en la sierra del Perú, desde la tarde de mañana martes 7 hasta la noche del viernes 10 de febrero, acompañadas de descargas eléctricas; y en zonas de mayor altitud, de granizo y/o nieve, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Se prevé que las precipitaciones más intensas superen los 15 milímetros por día durante todo el periodo del aviso en la sierra sur; en la región central entre el 7 y 9 de febrero; en la región norte entre el 8 al 10 de febrero; y en el sur del Altiplano y las zonas altas de Moquegua y Tacna, se presentarán entre el 9 y 10 de febrero.

El Senamhi alertó a las provincias de: Aija, Antonio Raimondi, Asunción, Bolognesi, Carhuaz, Carlos Fermín Fitzcarrald, Casma, Corongo, Huaraz, Huari, Huarmey, Huaylas, Mariscal Luzuriaga, Ocros, Pallasca, Pomabamba, Recuay, Santa, Sihuas y Yungay.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page