Connect with us

Conoce más sobre la reina del Carnaval Huaracino 2017

Foto: RR.PP. Huaraz

Áncash

Conoce más sobre la reina del Carnaval Huaracino 2017

Mery Flores Vidal representa al barrio Sierra Hermosa y fue quien se coronó como la ‘Señorita Carnaval Huaracino’ de este año.

La odontóloga Mery Soledad Flores Vidal tiene 22 años y representante del barrio de Sierra Hermosa. Ella se coronó como ‘Señorita Carnaval Huaracino 2017’ el último sábado luego de una destacada presentación en  traje de baño, traje de noche y traje típico durante la gala. También resaltó con una espectacular mezcla de sapiencia, belleza y capacidad para responder las preguntas.

Nataly Gianella Rojas Ríos, representante del barrio de la Soledad, Rocio Vannesa Colazos Clemente, del barrio de Centenario, y Kassandra Achic Giraldo fueron elegidas ‘Señorita Silueta’, ‘Señorita Simpatía’ y ‘Señorita Sonrisa’ respectivamente.

Durante la gala llena de color y ambiente festivo de banderas, serpentina, música, danza y alegría de las delegaciones barriales, destacó la belleza local, a elegancia, simpatía, y talento en la pasarela de las 12 señoritas que participaron la actividad.

Imágenes

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page