Connect with us

Agricultor fue sentenciado por violar y dejar embaraza a menor de edad

Foto: Archivo

Policiales

Agricultor fue sentenciado por violar y dejar embaraza a menor de edad

La víctima era su cuñada y producto de la agresión quedó embarazada por lo que el agresor fue condenado a 12 años de prisión.

Un hombre dedicado a la labor de la agricultura fue sentenciado a 12 años de cárcel por haber abusado sexualmente de su cuñada de apenas 16 años y haberla dejado embarazada.

Wálter Jesús Benito Huerta, de 25 años, fue hallado responsable del delito de violación sexual en agravio de la hermana de su pareja por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa.

El caso viene del 11 de enero del 2015 y se produjo en el caserío de Ocupampa, en el distrito yungaíno de Quillo. Ese día, la menor acudió a la casa de su hermana para ayudarla en las labores agrícolas.

Sin embargo, el depravado aprovechó que la menor se encontraba sola e ingresó a su habitación para dar rienda suelta a sus bajos instintos. Como consecuencia de la violación la agraviada quedó embarazada y tiene un hijo.

En su defensa el agricultor argumentó que su cuñada y él eran amantes y que había reconocido la paternidad del niño, pero todo quedó sin sustento porque el testimonio de la menor a través de la cámara gesell, determinó que ella se encuentra muy afectada emocionalmente debido a la agresión sexual.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page