Connect with us

Capturan a colombianos prestamistas de dinero

Foto: Policía Nacional

Policiales

Capturan a colombianos prestamistas de dinero

Extranjeros ilegales procedentes del país vecino estarían cobrando prestamos con elevadísimos intereses.

La Policía Nacional de Coishco intervino a dos personas de nacionalidad colombiana que estarían realizando cobros indebidos de dinero producto de préstamos ilegales  con intereses excesivamente elevados y bajo amenaza.

Estas personas se encontraban a bordo una motocicleta por lo que fueron identificados como Mónica Biviana Osorio Sánchez (34), natural de ciudad de Medellín Colombia, soltera, domiciliada Nuevo Chimbote y Santiago Zuluaga Murillo (29), natural de Colombia, casado, domiciliado en la, Nuevo Chimbote, los mismos no presentaban documentación alguna.

Al realizar el registro personal correspondiente se les halló la suma de mil cuatrocientos soles una lista en hoja de papel cuadriculado con nombres de diferentes personas, quienes serían sus presuntas víctimas, entre otras especies inmersas a investigación.

Estas personas fueron intervenidas por ser sospechosas de cometer el delito contra la confianza y la buena fe en los negocios, conocida como la usura. También se establecerá su situación migratoria en nuestro país realizando las diligencias de ley con participación del Representante del Ministerio Público.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page