Connect with us

Yungaíno entre los más buscado del país por la policía

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Yungaíno entre los más buscado del país por la policía

Por encontrarse involucrado en el asesinato y violación de una comunero de Ranrahirca, se trata de Yonel Asis Niño para quién ofrecen 20 mil soles de recompensa.

Un sujeto implicado en la violación y asesinato de una campesina en la provincia de Yungay, fue considerado en el programa de recompensas y para quién de información de su paradero están otorgando una recompensa de 20 mil soles.

Se trata de Yonel Olivo Asis Niño, quién en mayo del 2016 fue acusado de haber victimado a la señora Rosa Granada Samudio en el sector de Cajapampa jurisdicción del distrito de Ranrahirca provincia de Yungay.

Desde esa fecha sus familiares han recurrido a diferentes instancias para lograr que se haga justicia, y después de un largo trabajo coordinado con el Departamento de Investigación Criminal y Ministerio Público se logró establecer su responsabilidad en éste hecho.

Asis Niño fue denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, delitos contra la libertad sexual, quién en la actualidad se encuentra prófugo a la justicia.

El caso fue puesto de conocimiento al Ministerio del Interior, donde fue considerado entre los más buscados del Perú, para quién se está ofreciendo una recompensa de 20 mil soles a la persona que dé información de su paradero.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page