fbpx
Connect with us

Yungay: ordenan prisión para padrastro por abusar de menor

Foto referencial

Policiales

Yungay: ordenan prisión para padrastro por abusar de menor

Amenazaba a su víctima con quitarle el celular o no mandarla al colegio si contaba los hechos a sus familiares.

El equipo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yungay, a cargo del fiscal provincial Marco Tulio Albuquerque Santisteban, en audiencia consiguió que se dicte 9 meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de abusar de su hijastra de 13 años.

Según la denuncia que investiga el fiscal, el abuso de Wilmer Manzueto Sánchez Barroso (42) se repitió varias veces dentro de la vivienda que ambos compartían, en un caserío ubicado en la provincia de Yungay, región Áncash.

Para cometer el presunto abuso, el investigado -utilizando su condición de padrastro- amenazaba a la menor con quitarle su celular o no enviarla al colegio, si le contaba a alguien lo ocurrido.

El 6 de diciembre, Manzueto Barroso tocó indebidamente a la menor y ella le contó todo a su padre, quien junto a la Policía Nacional lo capturaron, en flagrante delito.

En audiencia virtual, el representante del Ministerio Público consiguió que los elementos de convicción sean valorados por el juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Yungay, quien dispuso su inmediato internamiento en el Centro Penitenciario de Huaraz por un plazo de 9 meses, mientras es investigado por los delitos de violación de menor de edad y tocamientos indebidos.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page