Connect with us

Combi atropella y deja mal herida a anciana en Monterrey

Policiales

Combi atropella y deja mal herida a anciana en Monterrey

Foto: Ancash Noticias

Combi atropella y deja mal herida a anciana en Monterrey

Mujer de avanzada edad fue embestida por combi en el cruce de acceso a los baños termales de Monterrey.

Una mujer de avanzada edad fue atropellada hoy al promediar las 12:20 de la tarde por una combi en el cruce del acceso a los baños termales de Monterrey. El hecho se produjo en presencia de varios testigos que auxiliaron a la víctima.

Según testigos, el vehículo perteneciente a la línea 10 intentó pasar a otro vehículo de la línea 1 a excesiva velocidad encontrándose en el trayecto con la anciana que cruzaba la pista. El golpe lanzó por más de cinco metros a la mujer de manera violenta. La anciana fue identificada como Marcelina Segundo cuya edad se desconoce.

Varias personas que se encontraban en el lugar socorrieron rápidamente a la mujer pero cuestionaron la pasividad con la cual actuaron los efectivos de la Policía Nacional.  “Los pobladores pedían que fuesen a pedir ayuda al centro de salud y pues ellos no hicieron nada. Luego de muchos minutos recién reaccionaron”, dijo un testigo.

El vehículo, cuya placa de rodaje es AKN-786, fue intervenido por la policía, al igual que el conductor. La víctima se recupera en el hospital de Huaraz.

Imágenes

Momentos en los que los testigos auxilian a la víctima. Foto: Áncash Noticias

Paramédicos socorriendo a la anciana. Foto: Áncash Noticias

Vehículo que atropelló a la mujer. Foto: Áncash Noticias

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page