Connect with us

Mototaxista es capturado acusado de violar a menor

Policiales

Mototaxista es capturado acusado de violar a menor

Un sujeto, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional acusado de haber ultrajado sexualmente de una menor de edad, luego de haberla raptado en pleno centro de la ciudad de Recuay.

La intervención policial se produjo a consecuencia que los padres de la menor de las iniciales R.P.G.D. de 17 años, presentaron la denuncia ante la comisaria refiriendo que la persona de Wilder Frank Sánchez Trejo, había abusado sexualmente de ella.

Según narró la víctima, que en circunstancias en que se encontraba por las inmediaciones del Hospital de Apoyo de Recuay, el denunciado había llegado a bordo de una moto taxi cogiéndola del cuello y metiéndola dentro de dicho vehículo logrando llevarla a inmediaciones del estadio Municipal de esa localidad, lugar donde se habría producido el hecho.

Personal Policial monto un operativo para la respectiva ubicación y captura, logrando intervenir al denunciado Wilder Frank Sánchez Trejo, el mismo que fue conducida a las instalaciones policiales para las diligencias de Ley, con la participación del representante del Ministerio Público, según informaron fuentes de la policía.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page