Connect with us

El 23 de febrero resolverán caso San Marcos

Foto: Ancash Noticias

Áncash

El 23 de febrero resolverán caso San Marcos

Magistrados programaron para las 5 y 30 de la tarde audiencia, para emitir pronunciamiento sobre la prisión preventiva del Alcalde Félix Chávez acusado de haber recibido presunta coima de 5 mil soles.

Luego de casi cuatro horas de debates, sobre la apelación de la detención preventiva del alcalde del distrito de San Marcos Félix Chávez, quedo al voto el pedido el requerimiento de la Fiscalía Anticorrupción, pronunciamiento de los magistrados que estarán emitiendo el 23 de febrero.

El fiscal superior Madge Longobardi fue el encargado de sustentar la apelación, donde insistió que el alcalde distrital fue intervenido en evidente flagrancia al haber recibido el sobre con los cinco mil nuevos soles.

A esta audiencia no se presentó el burgomaestre sanmarquino, pero si lo hizo su abogado defensor Vladimir Paúcar quién argumento que su patrocinado no se encuentra inmerso en este hecho, porque no le fue probado de haber solicitado dinero al empresario.

Tras casi cuatro horas de audiencia, los magistrados de la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ancash anunciaron que el próximo 23 de febrero se estarán pronunciando sobre el requerimiento de la Fiscalía Anticorrupción. La audiencia fue programada para las 5 y 30 de la tarde.

Félix Chávez fue intervenido por un equipo de la Fiscalía Anticorrupción acusado de haber recibido una presunta coima de 5 mil soles, entregada por un empresario proveedor a cambio de que le paguen una deuda.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page