Connect with us

Dos fallecidos al caer camioneta al río Santa

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Dos fallecidos al caer camioneta al río Santa

Hecho ocurrido en Bedoya, policía suspende rescate de vehículo y fallecido aún permanecen en el río Santa, mientras otro cuerpo fue rescatado en Monterrey.

Huaraz.- Pescadores ayer se encontraban en el río Santa, cuando a la altura del puente Bedoya al sur de Huaraz, vieron en medio del afluente una camioneta y en el interior una persona fallecida.

De inmediato se dio parte a la policía de la Comisaría de Tacllán cuyo efectivo llegaron al lugar y de inmediato dieron parte a la Unidad de Rescate del Departamento de Unidades de Emergencia (Radio Patrulla), quien provistos de cuerdas trataron infructuosamente de sacar el vehículo y su ocupante.

Los vecinos del lugar ayudaron al rescate y hasta trataron de cruzar un  palo grande de eucalipto para rescatar el cuerpo del infortunado.

Siendo las 19.00 horas los miembros de la Policía Nacional tuvieron que suspender las operaciones de rescate hasta hoy en horas de la mañana. Posteriormente se reportó el rescate de un cuerpo en el sector de Monterrey, aún se desconoce la identidad de las víctimas.

Se conoció extraoficialmente que el vehículo color plata metálico marca Toyota de placa (posible, no se observó bien)  C9Q-939, pertenecería a la persona de Cosme Damián Vega  Bañes. Se investiga.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page