Connect with us

Policías se salvan de milagro al volcar patrullero

Policiales

Policías se salvan de milagro al volcar patrullero

Unidad policial pertenece a la Comisaría de Yanama, y accidente se produjo a consecuencia del mal estado de la vía.

Yungay.- En la vía de Yungay a Llanganuco el vehículo policial de la Comisaria PNP Yanama tuvo un accidente de tránsito en el cual viajaba el personal policial,  entre ellos el Superior PNP Walter Javier Araujo García (Comisario C. Rural Yanama)  quien se encontraba con los Suboficial de 3era PNP Juan Gabriel Ugaz Santacruz y el Suboficial PNP Jhon Alfredo Lázaro Evaristo.

Hasta el lugar viajó un patrullero de la Comisaría de Yungay para prestar la ayuda correspondiente, ya en el lugar de los hechos se constató In Situ, en el kilómetro 10 de la carretera de penetración Yungay – Llanganuco- Yanama (altura quebrada Queshquicay, Caserío Coptac – Huashao -Yungay), observándose el vehículo policial en una profundidad de 5 metros en posición de un tonel (con llantas hacia arriba), en sentido de sur a norte.

El Superior PNP Walter Arauo García dijo haber conducido el vehículo y que el accidente se produjo en circunstancia que se desplazaba del distrito de Yanama al Grifo “San Roque” de Mancos para el abastecimiento de combustible respectivo.

Indicó que el accidente registrado se debe al mal estado de la carretera a consecuencia del factor climatológico (intensas lluvias)  el mismo que provocó el despiste del vehículo para luego caer al abismo. Se ha solicitado al DEPTRAN para el peritaje correspondiente.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page