Connect with us

Identifican a fallecidos de camioneta que cayó al Santa

Policiales

Identifican a fallecidos de camioneta que cayó al Santa

Las dos personas que fallecieron a consecuencia de la caída de una camioneta al río Santa, esta mañana fueron rescatados e identificados por efectivos de la Policía Nacional.

En una arriesgada acción, efectivos de la Policía Nacional lograron rescatar los cuerpos de las víctimas que fallecieron en la caída de una camioneta a las aguas del río Santa, a unos metros del puente Bedoya.

El primer cuerpo, de Yulisa Quiñonez Prudencia fue encontrada a la altura del poblado de Huantumey, hasta donde se dirigieron los agentes del orden de la Comisaría Policial de Tacllán, quienes hallaron el cadáver varado en el río.

Posteriormente un equipo de la Unidad de Rescate del Departamento de Emergencias a unos metros del Puente Bedoya procedía a rescatar el cuerpo del conductor de la camioneta que se encontraba atrapada en su interior.

El fallecido fue identificado como Cosme Damián Vega Bañez, quién es ingeniero electricista natural de San Marcos.

Hasta ahora, se desconoce cómo es que la camioneta llegó a parar a las aguas del río Santa, asimismo la policía viene investigando cuando se registró el lamentable accidente de tránsito.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Central de nuestra ciudad para la necropsia de Ley, mientras sus familiares se encuentran desconcertadas por el lamentable accidente.

 

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page