Connect with us

Condenan a asesino de Pampas Grande

Policiales

Condenan a asesino de Pampas Grande

Sujeto victimó a una pareja de esposos con ferocidad utilizando una piedra, por lo que fue condenado a 30 años de prisión.

Un sujeto acusado de haber víctimado a dos personas en la zona de las Vertientes, fue sentenciado a 30 años de prisión privativa de la libertad efectiva.

Se trata de Javier García Cáceres, quién fue sancionado por el delito de asesinato, asimismo una reparación civil por la suma de S/40.000.00 nuevos soles a favor de los deudos de los agraviados antes mencionados.

Estos hechos se remontan al 10 de abril del año 2015, en el Caserío de Matará, ubicado en el Distrito de Pampas Grande, lugar donde Javier García Cáceres agredió con ferocidad utilizando una piedra contra Epifania Barreto Henostroza y Toribio Torres Támara, produciéndoles la muerte.

El Fiscal José Luis Cruz Rodríguez estuvo a cargo del mencionado proceso y tras una exhaustiva investigación fiscal, logró demostrar fehacientemente la culpabilidad del imputado, el cual fue sentenciado por este grave delito y que ahora se encuentra en el establecimiento penitenciario.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page