Connect with us

Adolescente desaparece tras asistir a discotecas en Huaraz

Policiales

Adolescente desaparece tras asistir a discotecas en Huaraz

Foto: Difusión

Adolescente desaparece tras asistir a discotecas en Huaraz

Según sus amigos fue visto por última vez el lunes 27 de febrero en la discoteca Sumaq. Otra versión lo ubica el martes 28 en el Xcess. Su familia pide ayuda.

Amigos y familiares del adolescente Víctor Armando Ramírez Orellana denunciaron su desaparición luego de que él junto a un grupo de amigos salga de su vivienda el último lunes 27 de febrero en horas de la tarde.

Ramírez, según la versión de las personas con las que salió a divertirse el lunes por la tarde, fue visto en la discoteca Sumaq. Este amigo fue interrogado por los familiares del desaparecido, pero no quiso dar mayores detalles.

Otro grupo de amigos dijeron que lo vieron durante el Martes Guerra de los carnavales y finalmente la última pista que se tiene sobre él es su posible estancia en la discoteca Xcess el martes 28 de febrero por la noche.

Su madre Rosa Orellana tiene síntomas de descompensación y preocupación por no dar con el paradero de su hijo. La mujer pidió a las autoridades ayudarla para ubicar con Víctor.

Los familiares pidieron a quien pueda dar más información sobre su paradero se comuniquen a este medio o llamar al 962 209 492.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page