Connect with us

Un muerto y un desaparecido al caer moto al río

Foto: RPP

Policiales

Un muerto y un desaparecido al caer moto al río

Las víctimas sufrieron el accidente, cuando intentaban cruzar un puente colgante a bordo de una moto carga, la policía y familiares continúan intensa búsqueda en el río Pativilca.

Un menor fallecido y otro desaparecido, fue el saldo de la caída de una moto carga a un río en la provincia de Ocros, pese a la intensa búsqueda hasta la fecha no ha sido ubicado el cuerpo.

Fortunato Espinoza Mora, informó que su menor hijo de iniciales J. E. R. (17) y su sobrino de iniciales, E. P. R. G. (16), sufrieron un accidente de tránsito a bordo de una moto carga, al intentar cruzar por un puente colgante ubicado a la altura del Km. 44 de la carretera de penetración Pativilca – Cajatambo (frente al fundo San Telmo) – provincia de Ocros.

En el lugar del accidente, se observó un puente colgante de madera de 30 metros de largo, hallando huellas de neumáticos y la rotura del alambre de seguridad del lado derecho de dicho, asimismo se observa en el río restos de la carrocería de una Motocarga y llantas.

El padre de familia narró que su menor hijo y su sobrino sufrieron el accidente, cuando intentaban cruzar dicho puente con dirección al fundo San Telmo.

Tras una intensa a la altura del centro poblado de Cochas – Ocros, se logró hallar el cuerpo sin vida del menor de las iniciales J. E. R. (17), luego de ser rescatado fue trasladado a la posta médica de Espachin para las diligencias del caso.

Mientras tanto, efectivos de la policía y los familiares del menor E.P.R.G., continuaba con las tareas de búsqueda a lo largo del río Pativilca, sin lograr ubicarlo hasta el cierre de la presente edición.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page