Connect with us

Áncash: Ratifican a Salazar en el sector de Cultura

Foto: Ministerio de Cultura

Áncash

Áncash: Ratifican a Salazar en el sector de Cultura

Ministro de Cultura, Salvador del Solar, anunció esta disposición en reunión con titulares de las Direcciones Desconcentradas de Cultura (DDC).

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, clausuró el Primer Encuentro con los titulares de las Direcciones Desconcentradas de Cultura (DDC), donde desarrollaron conclusiones prioritarias en beneficio de la gestión cultural y para la población.

“Establezcamos metas en el tiempo y seamos una combinación de ambiciosos y realistas es decir, fijemos temas medibles y repliquemos las buenas prácticas que ya realizan otras DDC, así se irá mejorando”, sostuvo del Solar.

El ministro anunció a los DDC que el Ministerio de Cultura ya no debe ser visto como la institución que se tarda en responder consultas administrativas. “Cultura tiene que estar cerca, no la institución que se tarda y que desde el principio dice que no. Cambiemos esa actitud desde la sede central hasta las regiones”.

En esta reunión del Solar aprovechó para ratificar en el cargo a todos los directores de las DDC a nivel nacional que actualmente están trabajando, entre ellos a José Antonio Salazar Mejía quien es el titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Áncash.

El Segundo Encuentro con las Direcciones Desconcentradas de Cultura se desarrollará en el mes de mayo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page