Connect with us

Familia se salva de morir sepultados en Shaurama

Foto: Serenazgo

Policiales

Familia se salva de morir sepultados en Shaurama

Un derrumbe en el cerro, dejo sin vivienda a la familia Díaz Isidro, quienes agradecieron a Dios, por haberlos salvado de morir aplastados por el techo que cedió por la gran cantidad de tierra y piedras.

Una familia se salvó de milagro de morir aplastados por un derrumbe que se produjo sobre su precaria vivienda en el sector de Shaurama, los damnificados recibieron apoyo del Serenazgo y la oficina de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

El derrumbe se produjo en Shauraman (Carretera señor de mayo), los propietarios de la vivienda afectada fueron identificados como Rogger Dìaz Julca y Flor Isidro Lirio, quienes se salvaron de milagro por el derrumbe.

“Por suerte mis hijas no durmieron esta noche en la casa, sino se hubiera producido una gran tragedia” menciono, Rogger Díaz Julca propietario de la vivienda.

Por otro lado, la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres de la M.P.H representado por Fernando Cordero Bustos, se apersono al lugar para verificar y ver que ayuda se le puede brindar a los afectados, ya que se quedaron sin dormitorio y con peligro de que pueda colapsar en cualquier momento tierra y piedras a la vivienda.

Así mismo, los agentes de seguridad procedieron al retiro de las pertenencias del lugar del derrumbe para salvaguardar los bienes materiales de la familia, hasta que haya condiciones óptimas para el retorno de los afectados.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page