Connect with us

Mujer es clave para hallar a joven desaparecido, según familiares

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Mujer es clave para hallar a joven desaparecido, según familiares

Marilú Paredes (20), trabajadora de locales nocturnos, tenía la billetera de Víctor  Armando Ramírez Orellana. Ayer rindió su manifestación ante la policía.

Ayer se cumplió siete días de la desaparición de Víctor  Armando Ramírez Orellana, tras investigaciones de los familiares apareció la joven Marilú Paredes Flores (20) quien el pasado lunes por la noche coincidió con el desaparecido en el interior de la discoteca Amadeus. El joven le encargó su billetera, según versión de la mujer, luego de consumir cerveza por S/. 20 soles. Ya por la madrugada del martes 28 de febrero el desaparecido se habría retirado del lugar en estado de ebriedad.

Para dar a conocer todos estos aspectos, la señorita se presentó a prestar sus declaraciones sobre el caso ante el Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI Huaraz) a cuyos efectivos narró todo lo que sabía en torno al Víctor Ramírez porque tenía en su poder la billetera del desaparecido donde estaba su DNI.

La mujer estuvo por casi una hora dando a conocer su versión ante los efectivos de la DEPINCRI y a su salida de este departamento los familiares y amigos de Víctor Ramírez lo abordaron y le pidieron que diga la verdad.

Un tanto ofuscada, Paredes dijo que viene siendo víctima de difamación por parte de algunas personas a quienes amenazó con denunciarlos.

“El vino de noche a la discoteca y solo tenía 20 soles con lo que compró cerveza y ya en horas de la madrugada se retiró solo, él me encargó su billetera y nada más, de allí otra cosa más desconozco, luego de trabajar y tras mi descanso regresé el jueves y recién me enteré que el joven había desaparecido y estoy aquí para decir todo lo que sé”, dijo Marilú Paredes quien es natural de Huari y se encuentra en Huaraz trabajando en varias discotecas.

Paredes aceptó haber tenido una relación sentimental con el desaparecido por 15 días y negó que actualmente tenga una relación con Víctor y dijo que solo eran amigos que se conocieron por motivos de trabajo.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page