Connect with us

Huaraz: Policía Antidrogas captura a presunto microcomercializador de drogas

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Policía Antidrogas captura a presunto microcomercializador de drogas

Renzo Estif Ambrosio Corpus (25) fue intervenido en una céntrica calle de la capital con 55 gramos de estupefacientes, según informaron las autoridades.

Personal policial del Departamento Antidrogas de Huaraz (DEPANDRO) intervino a Renzo Estif Ambrosio Corpus (25) quien se encontraba transitando en una céntrica calle huaracina, ayer en horas de la noche, y al percatarse de presencia policial el sujeto demostró nerviosismo por lo que los miembros del orden lo intervinieron.

Según las autoridades, el hombre esperaba a alguien en inmediaciones del Jirón Ramón Mejía, cerca al parque FAP, ubicado al oeste de la ciudad de Huaraz.

Tras pedir que se identifique, el intervenido fue objeto de registro personal por los miembros del orden. Luego de eso procedieron inmediatamente a trasladarlo a la sede del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional de Huaraz ubicado en el Jr. San Martín.

Los miembros de la DEPANDRO realizaron el  registro personal al sospechoso hallando ocho envoltorios de papel periódico (tipo pacos)  que contenía hojas secas y semillas de marihuana de la especie Cannabis Sativa. El paquete tenía el peso aproximado de 55 gramos.

El hecho sucedió a las 23:30 horas y se presume que el intervenido se encontraría inmerso en la microcomercialización de marihuana y otro tipo de estupefacientes. Este posible ilícito se encuentra en investigación.

La ilegal mercadería se encontraba en una bolsa de plástico color amarillo por lo que los efectivos del DEPANDRO solicitaron la presencia de un representante del Ministerio Público para la continuidad de las investigaciones y fue el Dr. Arturo Pacheco quien arribó a la comisaría para constatar los hechos. La 5ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz lleva el caso ahora.

Los miembros del orden trasladaron al sujeto ayer para realizarle un examen en el Instituto de Medicina Legal de Huaraz con el propósito de conocer su estado de salud.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page