Luego de aproximadamente dos meses de intensa búsqueda, fue hallado el cadáver del profesor Jerónimo Fernández Gomero, tuvo que ser sometido a un proceso de identificación especializada por forenses del Ministerio Público por su avanzado estado de descomposición.
La desaparición de Fernández Gomero fue reportado el pasado 18 de enero, según indicaron sus familiares, que vestía un buzo escuro y una gorra negra salió de su vivienda ubicado en el barrio de Nicrupampa con dirección desconocida.
Al promediar las cuatro de la tarde, el pasado 05 de marzo, hallaron un cadáver de sexo masculino de 65 años de edad aproximadamente en las aguas del río Santa a la altura del poblado de Tinco jurisdicción de la provincia Carhuaz.
Según informaron fuentes de la policía, el cadáver se encontraba en proceso de descomposición y no se pudo encontrar ningún documento de identificación que permita conocer mayores datos de la persona.
En la morgue central de Huaraz, el cuerpo fue sometido a un proceso de identificación a través de una serie de pruebas forenses, identificándose que se trataba de Jerónimo Fernández Gomero, desaparecido hace 45 días.