Connect with us

Intervienen hostales en pésimas condiciones

Huaraz

Intervienen hostales en pésimas condiciones

A días de celebrar la Semana Santa, en la ciudad de Huaraz, la comuna provincial realiza operativos de prevención sanitaria en hoteles y hospedajes de Huaraz. Estas intervenciones continuarán durante esta semana a fin de garantizar que los establecimientos mencionados cuenten con las condiciones sanitarias necesarias.

La Municipalidad de Huaraz intervino a diversos hostales y hospedajes con el objetivo de inspeccionar la buena atención al cliente así como la prestación de una buena calidad de sus servicios y utensilios.

La Gerencia de Servicios Públicos de la comuna provincial en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, intervino diversos hostales y hospedajes encontrándose utensilios con mal olor y manchas, pisos y paredes en pésimo estado; además de sábanas y frazadas que no prestaban las garantías de salubridad.

HOSTALES EN MAL ESTADO

George (pasaje Antonio Alva Barrena), Dulce Amanecer (jirón Juan de la Cruz Romero Nº 681), Ríos (jirón Mariscal Cáceres Nº 418) y Chavín (avenida 27 de Noviembre Nº 1606).

Gran parte de los utensilios como colchones, almohadas entre otros estaban en mal estado por lo que la policía municipal procedió a la incautaron de estos bienes, ya que estos serían focos para distintas enfermedades.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page