Connect with us

Solicitan interpelar a Gerente municipal por incremento de sueldo a gerentes

Foto: Municipalidad de Huaraz

Huaraz

Solicitan interpelar a Gerente municipal por incremento de sueldo a gerentes

Regidor de Huaraz, Rafael Poma Sotelo, presentó un pliego de solicitudes reclamando a los funcionarios de Alberto Espinoza Cerrón los informes sobre contrariedades en diversos sectores.

El regidor provincial de oposición en Huaraz, Rafael Poma Sotelo, anunció en las últimas horas que presentará en un pliego de solicitudes diversas medidas adoptadas por la gestión de Alberto Espinoza Cerrón a fin de fiscalizar las resientes medidas al iniciar el 2017.

El pedido contempla como primer punto la interpelación del Gerente Municipal de Huaraz, Gustavo Alba Figueroa, para que argumente de manera técnica y legal el incremento “considerable” de sueldos a los gerentes y subgerentes.

Poma también pedirá se convoque a un representante de la Subgerencia de Transportes para que informe las acciones adoptadas por la comuna huaracina luego de iniciar un conflicto entre la Empresa de Transportes y Servicios Múltiples N° 1 y Multimodal quienes se disputan la ruta Cementerio – Monterrey.

Un punto pendiente sobre el cual los funcionarios de Espinoza Cerrón aún no se pronuncian es la evaluación final sobre el Carnaval Huaracino 2017 y este pliego de petitorios también reclama elevar un informe ante el Concejo Municipal de Huaraz. Esto contempla a la titular de este sector Lady Segura Terrones.

Finalmente, el concejal también pidió informes detallados sobre las denuncias en la Unidad de Serenazgo sobre una presunta extorsión y el informe del SENASA que cuestiona la salubridad del Camal Municipal.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page