Connect with us

Advierten escasez de combustible

Foto. Municipio de Huaraz

Huaraz

Advierten escasez de combustible

Restringirán circulación de camiones recolectores de residuos sólidos y servicio de sacrificio en el camal municipal por falta de petróleo, advirtieron las autoridades municipales.

En conferencia de prensa, el alcalde de Huaraz informó sobre la escasez de combustible en nuestra ciudad, que ha motivado restringir el servicio del recojo de los residuos sólidos y la atención en el camal municipal.

Alberto Espinoza Cerrón dijo que se está tomando tal decisión, debido al desabastecimiento de combustibles en la región Ancash, producido como consecuencia de las torrenciales lluvias, huaicos, derrumbes e interrupciones y destrucción de carreteras.

Por ello, a fin de ahorrar el escaso combustible, el recojo de los residuos sólidos se llevará a cabo los días martes en la noche hasta el miércoles en la madrugada, asimismo el viernes en la noche hasta las primeras horas del sábado y el domingo en la noche hasta la madrugada del lunes, por lo que las autoridades solicitan a la población en general la comprensión del caso.

En tal sentido, se recomienda a los vecinos de Huaraz a no sacar sus desperdicios a las calles en días y horarios no programados para el recojo de residuos sólidos por los camiones recolectores y mantener de esa manera limpia la ciudad, considerando la emergencia por la que atraviesa nuestra patria.

La autoridad edil anunció también sobre las restricciones en la atención del camal municipal para el sacrificio de los animales por la falta de petróleo para el uso de los calderos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page