Connect with us

Obras por más de 25 millones se adjudicaron en la región

Áncash

Obras por más de 25 millones se adjudicaron en la región

En la región Áncash se adjudicaron obras por más de 25 millones de soles en enero pasado informó el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, se trata de 13 obras, tres de las cuales registran costos superiores a los 3 millones.

La primera es una licitación pública para el mejoramiento de los servicios educativos en el nivel secundario del colegio Dos de Mayo, en la provincia de Huaraz, distrito de Independencia, por un monto de 5 millones 464 mil 560 soles, siendo la fecha de finalización del contrato el 26 de febrero de 2016.

Otra obra por 4 millones 320 mil 985 soles, es la licitación pública para el mejoramiento e instalación del sistema de agua potable y alcantarillado de los centros poblados Santa Rosa, El Porvenir y Ancos, en el distrito de Santa Rosa, provincia de Pallasca, región Áncash, cuya fecha de finalización estaba prevista para el 3 de marzo pasado.

Finalmente, en el distrito de Anta, en la provincia de Carhuaz, se otorgó la buena pro para el mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado, por un monto de 3 millones 676 mil 641 soles, cuya obra debió entregarse el 22 de julio de 2016.

Según información de la herramienta de transparencia CONOSCE, de los 684.3 millones de soles adjudicados en obras el 2016, unos 544.7 correspondieron a gobiernos locales y 99.3 millones al gobierno regional.

La región Áncash cuenta al 6 de marzo de 2017, con 10 mil 448 proveedores inscritos en el Registro Nacional de Proveedores – RNP.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page