Connect with us

Sujeto es acusado de agredir a policía en Carhuaz

Policiales

Sujeto es acusado de agredir a policía en Carhuaz

En momentos que eran intervenidos por conducir su vehículo reaccionó de manera violenta contra un agente del orden, a quién le agredió física y verbalmente, junto a su acompañante serán denunciados por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

Dos sujetos acusados de haber agredido a un efectivo policial en aparente estado de ebriedad, fueron intervenidos en la provincia de Carhuaz, quienes fueron denunciados por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.

En momentos que realizaban patrullaje por la avenida La Merced, lo agentes del orden se percataron que el vehículo de placa B5T-090 realizaba maniobras temerarias, por lo que procedieron a intervenir al conductor Chang Berly Milla Ponce (32), y a su acompañante Andrés Donato Rivera de Paz (38).

Ambos sujetos presentaban visibles síntomas de estado de ebriedad, y al solicitarle su identificación, el segundo de los nombrados bajo del vehículo vociferando palabras soeces en contra del personal policial.

Según la denuncia policial, el sujeto identificado como Andrés Donato Rivera de Paz, le propinó un puñete al Suboficial que en esos momentos realizaba la intervención.

Tras reducirlos, ambos intervenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaria Policial de Carhuaz para realizar las respectivas diligencias de Ley, con la participación del representante del Ministerio Publico.

Los dos sujetos, en las próximas horas serán denunciados por el delito de violencia y resistencia a la autoridad por el departamento de defensa legal de la Policía Nacional.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page