Connect with us

Tres heridos y cuatro detenidos por balacera en Pira

Foto: Región Policial de Ancash

Policiales

Tres heridos y cuatro detenidos por balacera en Pira

Provistos de escopetas los sujetos atacaron a sus víctimas dejándolos mal heridos, según las primeras investigaciones los hechos se produjeron a consecuencia de invasión de tierras y posesión de minería ilegal.  

Tres personas resultaron heridas a consecuencia de una balacera suscitada en el distrito de Pira, todo a consecuencia de un problema de invasión de tierras y posesión de minería ilegal, cuatro sujetos fueron capturados.

Los hechos ocurrieron en Fundo Bom Bom, sector tres Puntas, ubicada en la carretera Huaraz – Casma, comprensión de la zona de las Vertientes en la provincia de Huaraz, donde fueron atacados a balazos los integrantes de una familia.

Efectivos de la policía, al ser alertados se constituyeron al lugar, encontrando heridos de bala las personas de Adolfo Heber Alegre Cano, Marco Antonio Izquierdo Alanocca y Santiago Yauri Ylanes, quienes fueron derivados al Hospital de Casma.

Inmediatamente se implementó un operativo por la zona, logrando detener a  José Antonio Milla Barreto, Marco Antonio Cabrera Bracamonte y Luis Alberto Silipu Huaman y Santos Charles Gonzales Rurush, los mismos que fueron sindicatos como los autores de los disparos.

En el lugar de los hechos se halló casquillos para escopeta, carga explosiva cubierta con una bolsa blanca, al parecer mecha y fulminante, procediéndose a su lacrado y cadena de custodia a fin de ser remitidos al Laboratorio de Criminalística  de la ciudad de Lima.

Hasta el lugar se constituyeron personal del Departamento de Investigación Criminal para investigar éste hecho y trasladar a los cuatro detenidos hasta la ciudad de Huaraz para continuar con las diligencias.

Los involucrados, en la balacera indicaron que el móvil del enfrentamiento fue por la invasión de terreno y minería Ilegal.

 

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page