Connect with us

Copa Perú: Inicia la primera fecha de la etapa distrital

Foto: Alfredo Osorio

Deportes

Copa Perú: Inicia la primera fecha de la etapa distrital

El futbol huaracino arranca este domingo 19 de marzo con el primer partido entre Juventud Huaraz y Minero Ancash en el campo del Complejo Deportivo Huaraz, ex Videnita. Regresa el fútbol macho.

En reunión de delegados se fijó para el 19 marzo el inicio del campeonato de primera división en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, que este año tendrá la participación de 08 equipos, teniendo como escenario de juego el complejo deportivo Huaraz, ex Videnita.

Los clubes deberán garantizar su presencia luego abonar 2, 260 soles, para garantizar su participación, es decir 1, 130 soles, deberá abonar en la primera parte, antes de participar en el torneo; y la segunda remesa será en los próximas fechas, la tercera cuota debe ser abonada antes de concluir el campeonato.

Adelantando detalles sobre el torneo. Foto: Alfredo Osorio

Los equipos que pelearán por el título de la etapa distrital de la Copa Perú 2017 en la referida Liga son: Juventud Huaraz, Minero Ancash, Huaraz FC, Sport Rosario FC y Caballeros de la Ley. Además se sumaron 3 equipos invitados Deportivo Amosa, Unión Ancash y Shonco Soledano, este último no tiene sus documentos en regla y que no ha abonado la primera cuota para su participación.

El presidente de la Liga del Huaraz, Ricardo Villegas, informó en Punto Deportivo que el torneo se dará inicio este 19 de marzo. Explicó que se jugará todos contra todos, el campeón será el equipo que logre sumar la mayor cantidad de puntos en el acumulado y los dos últimos descenderán de categoría, lo cual rivalizarán en una sola rueda.

Primera fecha

Domingo 19 de setiembre

08:30 am – Juventud Huaraz – Minero Ancash

10:30 am – Unión Ancash – Huaraz FC

12:30 pm – Deportivo Amosa – Sport Rosario FC

2:30 pm – Shonco Soledano – Caballeros de la Ley

 

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page