Connect with us

Vásquez continuará jugando para el Ancash en esta temporada

Foto: Alfredo Osorio

Deportes

Vásquez continuará jugando para el Ancash en esta temporada

Einer Vásquez renovó con la Amenaza Verde hasta el próximo 2018. El ‘Chiwy’ tiene 27 años y disputara una temporada más de la  Segunda División peruana.

El Sport Ancash anunció la renovación de Einer Vásquez por una temporada más, en un nuevo acuerdo que dejará al centrocampista vinculado con el club huaracino hasta el próximo 2018 para cuando el centrocampista del Distrito de Pucacaca habrá cumplido los 28 años.

Einer, el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta del Sport Ancash, llegó cuando el Ancash estuvo disputando la profesional, con el que lo vinculo su contrato con la ‘Amenaza Verde’.

Finalmente, ha aceptado una nueva propuesta para prolongar un año más su relación contractual con el conjunto verde. Durante todo este tiempo ha sido titular en todo el torneo, no se ha perdido ningún duelo y ha marcado varios goles con la camiseta del Sport Ancash.

Por lo tanto, el ‘Chiwy’ está contando con minutos en esta nueva aventura a la que, en principio, dará continuidad como técnico cuando cuelgue las botas y además quiere sacarse el clavo por no clasificar al futbol profesional.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page