Connect with us

¡Apoyo al deporte! Chifa y Pollería brindo cena para algunos integrantes de San Andrés de Runtu

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Apoyo al deporte! Chifa y Pollería brindo cena para algunos integrantes de San Andrés de Runtu

Un chifa reconocido entre los huaracinos brindo cena para algunos integrantes del San Andrés de Runtu que participa en la Copa Perú 2022

Chifa y Pollería “Dragón 8”, brindó una cena a Einer “Chiwy” Vásquez, Sebastián “Tanque” Orihuela y Geison “Pato” Azañedo, por los logros que vienen obtenido en la Etapa Nacional de la Copa Perú. Es un de muchas de las empresas que vienen apoyando al club que representa a todo los ancashinos en el denominado campeonato de «fútbol macho».

La Gerencia del Chifa y Pollería “Dragón 8” sostuvo que este apoyo es por el esfuerzo vienen haciendo cada integrante del cuadro “Millonario” San Andrés de Runtu en la Copa Perú. Al mismo tiempo manifestó que están abiertas las puertas de nuestro local.

“Creo conveniente que en los próximos días podríamos organizar un almuerzo para todos los integrantes del San Andrés de Runtu. Queremos apoyar con nuestro granito de arena y así incentivar a nuestros representantes de la Región Ancash”, la Gerencia del Chifa y Pollería “Dragón 8”.

Precisó que, el día sábado estarán sorteando entradas a los hinchas y seguidores del FC San Andrés de Runtu que representa al Centro Poblado de Runtu, distrito de San Marcos, provincia de Huari, departamento de Ancash.

Asimismo, los integrantes del cuadro millonario agradecieron el gesto del Chifa y Pollería “Dragón 8” por la buena atención que recibieron Einer “Chiwy” Vásquez, Sebastián “Tanque” Orihuela y Geison “Pato” Azañedo.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page