Connect with us

José Falconi: “El objetivo es estar entre los cuatro mejores equipos”

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

José Falconi: “El objetivo es estar entre los cuatro mejores equipos”

El técnico de San Andrés de Runtu tiene como objetivo de lograr meterse a los cuatro mejores equipos de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022

El entrenador de San Andrés de Runtu, José Falconi, asistió para los medios deportivos en conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 y a la vez la clasificación a los cuartos de final de la etapa nacional de la Copa Perú. El profesor se mostró contento y destacó que conseguir la victoria fue gracias a los muchachos.

“Estamos feliz por el resultado, fue un partido duro. Yo siempre digo que jugamos en dos escenarios diferentes, cuando jugamos de local tenemos que salir a proponer y a veces dejamos espacios, eso es porque buscamos tener la pelota y rápidamente buscamos anotar un gol para tranquilidad de nosotros”, mencionó Falconi.

En otro momento de la conferencia de prensa, José Falconi aseguró que San Andrés de Runtu peleará para conseguir los objetivos trazados y el partido de ida será importante ganarlo para encarar el compromiso de vuelta con más tranquilidad en Iquitos.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page