Connect with us

¡Punto de oro! FC San Marcos empató de visita 0-0 con Juventud La Joya en la Etapa Nacional

Foto: Jave uniformes

Deportes

¡Punto de oro! FC San Marcos empató de visita 0-0 con Juventud La Joya en la Etapa Nacional

Los Leones empataron 0-0 con el cuadro lambayecano, en partido jugado hoy en el estadio César Flores Marigorda, en Lambayeque, por el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023.

San Marcos empató 0-0 con Juventud La Joya en el Estadio César Flores Marigorda (Lambayeque) por el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023. Si bien no fue un partido de grandes actuaciones, ambos equipos tuvieron sus chances de marcar. Pero al final se tuvieron que conformar con el punto.

En el segundo partido de Carlos Cortijo en la banca del cuadro lambayecano, Club Deportivo Juventud La Joya entregó una floja actuación y sufrió múltiples ataques en su contra. Si bien se pudo observar por momentos una solidez defensiva, la visita no tuvo la eficacia en el momento de la definición.

Geison Azañedo tuvo una destacada actuación al igual que sus compañeros, pero se vieron escasos de efectividad de cara al arco, cerrando el partido con un incómodo 0-0 por ambas partes.

Importante es resaltar la ausencia de Jair Iglesias (Acumulación de tarjetas), José Rojas (Por problemas extradeportivos de la FPF) y Kevin Canepa (Descanso). Los Leones Sanmarquinos sumaron un importante empate en el difícil estadio César Flores Marigorda de Lambayeque.

FC San Marcos tendrá que enfrentarse este domingo en casa a las 3:00 de la tarde ante Club Deportivo Juventud La Joya. Los Leones Sanmarquinos enfrentarán al conjunto lambayecano con la vuelta de sus jugadores ausentes en el partido de ida.

Alineaciones confirmadas:

Club Deportivo Juventud La Joya (0): Pedro Gamarra; Ali Suclupe, Fabio Agurto, Adrián Solís, César Guevara; Jumer Carrasco, José Luis Gonzáles, Juan Carlos Carbajal, Bruno Blanco; Jhulinio Alarcón, Carlos Damián.

DT: José Quevedo (Carlos Cortijo) 

Fútbol Club San Marcos (0): Alessandro Stein; Michael Layza, Michael Cárdenas, Félix Barahona, Arley Velásquez; Pedro Quijano, Héctor Campos, Bremen Horna, Fabio Rojas; Alex Garay, Fredy Castro.

DT: Eduardo Vargas

Goles: sin goles

Arbitro: Jasmani Chambi

Escenario: César Flores Marigorda (Lambayeque)

Foto: Jave uniformes

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page