Connect with us

Los Elmer´s se llevaron la Copa “El Milagro”

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Los Elmer´s se llevaron la Copa “El Milagro”

Los Elmer´s se coronaron campeón de la Copa Heladería El Milagro Torneo que se llevó a cabo en el campo deportivo del Parque Perú al vencer por 2-0 a Ópticas Visual Médic.

En la segunda edición del campeonato, que fue organizado por la Empresa Heladería El Milagro de Néstor Moreno Lázaro. El equipo de Los Elmer´s se coronaron campeones de la Copa “El Milagro” que se llevó a cabo en el campo deportivo “Parque Perú”.

Fueron ocho los equipos que tomaron parte en este torneo Copa “El Milagro” donde la final fue entre Los Elmer´s y Ópticas Visual Médic que se quedó con el segundo lugar. La tercera ubicación se llevaron los integrantes de la Empresa Heladería “El Milagro” de Néstor Moreno Lázaro.

Además, tomaron parte de la fiesta deportiva y el cumpleaños del Gerente General de la Empresa “El Milagro” Néstor Moreno Lázaro, las escuadras Heladería “El Milagro”, Opción Óptica, Los Guerreros, Familia Camones, Deportivo Miraflores y Empresa Heladería “El Milagro”.

Fue un día intenso de buen futbol y toque con un gran nivel en todos y cada uno de los equipos participantes, un evento avalado y organizado por la dirección del Gerente General de la Empresa “El Milagro” Néstor Moreno Lázaro, la señora Oliviana Alva Rímac e hijos Erick Moreno Alva, Isa Moreno Alva, Junior Moreno Alva, Jefferson Moreno Alva.

Tras la final, Néstor Moreno Lázaro, Gerente General de la Heladería “El Milagro” e hijos hicieron entrega de los reconocimientos para los primeros lugares.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page