Connect with us

San Marcos ganó 3-1 a Unión Santo Domingo y clasificó a cuartos de final de la Etapa Nacional

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

San Marcos ganó 3-1 a Unión Santo Domingo y clasificó a cuartos de final de la Etapa Nacional

Los Leones Ancashinos vencieron este domingo 3-1 a Los Purtus y sacó el primer boleto a los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023.

Fútbol Club San Marcos derrotó 3-1 a Unión Santo Domingo de Chachapoyas este domingo en el estadio Rosas Pampa de Huaraz y clasificó a los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023. Con goles de Jair Yglesias, José Rojas, Yordy Guerra; el descuento de la visita lo Kevin Vásquez.

Fútbol Club San Marcos abriría la cuenta en una jugada de Fredy “Camello” Castro toco rápido con su compañero Héctor “Caramelo” Campos, quien se desmarco por el sector izquierdo para meter el balón al área, donde apareció el veterano jugador Jair Iglesias para hacer el 1-0 de un potente cabezazo (4′) e hizo estallar el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Los dirigidos por Eduardo “Barney” Vargas consiguieron alargar la diferencia con gol de José Rojas (39′) para Fútbol Club San Marcos y armar una fiesta en las tribunas del estadio Rosas Pampa. Y hacer soñar a los ancashinos con la clasificación a los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023.

En el segundo tiempo, el equipo del chimbotano Barnaby Llosa, Unión Santo Domingo mejoró mucho, aunque no pudo anotar rápidamente, sino hasta el minuto 69, el volante Kevin Vásquez consiguió anotar el descuento luego de una buena jugada y poner el marcador en 2-1.

La estocada final la puso Yordy Guerra, quien a los 82 minutos anotó un golazo y sentenció así a Unión Santo Domingo de Chachapoyas. Con esto el conjunto de Los Leones Sanmarquinos clasificaron a los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023 y tendrán como rival a Defensor Porvenir de Trujillo.

Alineaciones confirmadas:

Fútbol Club San Marcos (0): Alessandro Stein; Juan Cañizales, Félix Barahona, Jair Iglesias, Joaquín Carranza; Michael Layza, Pedro Quijano, Héctor Campos, Fredy Castro; Oscar Guzmán, José Rojas.

Unión Santo Domingo (0): Walter Valqui; Carlos Vargas, Jesús Ramírez, Dennis Cisneros, Segundo Alvarado; Lleyson Santillán, Walter Quiroz, Cristian Mejía; Kevin Vásquez, Nerci Noriega, Julinio Cabrera.

Goles: Sin goles

Arbitro: Jair Yglesias, José Rojas, Yordy Guerra – Kevin Vásquez.

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page