Connect with us

San Andrés de Runtu golearon 3-0 al Atlético Huari en la ida de la Etapa Departamental de Ancash 2023

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

San Andrés de Runtu golearon 3-0 al Atlético Huari en la ida de la Etapa Departamental de Ancash 2023

Con goles de Fredy Castro, Arley Velásquez y Sebastián Ternero, el cuadro ‘Millonario’ sumó su tercera victoria seguida en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2023.

San Andrés de Runtu sumó su tercera victoria consecutivo en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2023 bajo la batuta del profesor Lizandro Barbaran. Fredy Castro, Arley Velásquez y Sebastián Ternero anotaron los goles del cuadro millonario que no pasó apuros para quedarse con el triunfo por 3-0.

A pesar de que San Andrés de Runtu jugaba en casa no le es fácil lograr el primer gol ante FC Atlético Huari, en esta oportunidad tuvo que esperar hasta el minuto 37 cuando el volante por la derecha Fredy Castro consiguió vencer el arco rival del portero Patrick La Rosa.

En el segundo tiempo el partido se le hizo más fácil al equipo de Lizandro Barbaran, pues encontrarían el segundo tanto de la contienda a los 52 minutos, empezando tan solo la reanudación del partido el lateral izquierdo Arley Velásquez aprovecho otro error en defensa y logró el 2-0.

El partido todo era para el conjunto de San Andrés de Runtu que logró marcar otro gol a los 67 minutos, en esta oportunidad era Sebastián Ternero fue el encargado de marcar el tanto con el cual el duelo llegaría a su final con un contundente 3-0.

Con este resultado los millonarios lograron su victoria de ida en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2023, el próximo partido de vuelta será este domingo a las 3:30 de la tarde nuevamente en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Alineaciones confirmadas:

San Andrés de Runtu (3): Joseph Eugenio; Luis Goycochea, Daniel Pérez, Abimael Aguirre, Junior Pinzas; Nilver Ocaña, Juan Campomanes, Yovani Mendoza, Rolando Herrera; José Jacome, Nelson Vaez.

DT: Lizandro Barbaran

F.C Atlético Huari (0): Patrick La Rosa; Jhimy Chávez, Jhonner Gamarra, Juan Pucutay, Carlos Zaragoza; Jesús Torres, Luigui Suyon, Bryan Lindo, Brayan Rojas; Jefferson Rodríguez, Branco Dávila.

DT: Celestino Huaranga

Goles: Fredy Castro, Arley Velásquez y Sebastián Ternero

Arbitro: Daniel Ureta (Regular)

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page