Connect with us

Star Ancash ganó 2-0 de visita a Deportivo Obraje por la etapa departamental de la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Star Ancash ganó 2-0 de visita a Deportivo Obraje por la etapa departamental de la Copa Perú 2023

El equipo de Cisneros Gustavo logró su victoria de visita gracias al doblete de Henrique Raez

En un partido jugado en la provincia de Carhuaz, el Star Ancash campeón de la liga provincial de Huaraz venció 2-0 al Deportivo Obraje, llevándose un buen triunfo de visita en el estadio Municipal del distrito de Carhuaz, provincia Carhuaz, departamento Ancash». Con doble de Henrique Raez (65′) y (80′).

En el cotejo jugado a las 15:30 horas en el verde del «Capitán Carlos Mejía Reyes» del primer escenario deportivo de Carhuaz, la visita demostró mejor trabajo, aunque tuvieron muchas ocasiones de gol que no supieron concretar el verde amárela.

El primer tiempo terminó en empate, pero en el segundo las cosas se iban calentando poco a poco, a los 65′ Henrique Raez venció la valla del portero Carlos Begazo. Luego, el mismo jugador anotó el segundo y último tanto de la tarde a los 80′.

De esta manera, el actual campeón de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz demostró que busca ser protagonista del campeonato y alzar la copa este año. Tras su triunfo los jugadores del Star Ancash se replegaron de la cancha muy animosos, agradeciendo a los hinchas que acompañaron hasta el estadio de Carhuaz.

Alineaciones confirmadas:

Deportivo Obraje (0): Carlos Begazo; David Paucar, Jenner Anaya, Roger Quevedo, Ángel Caro; Máximo Flores, Jhonatan Obregón, Marco Bautista, Kevin Fernández; Elmer Robles, Ronny Galicia.   

DT: Kevin Rojas

Star Ancash FC (2): Christian Jave; Bill Solís, John Tapia, Richard Soriano, Jorge Matta; Héctor Escobar, Edgar Blas, Christian Chávez, Einer Vásquez; Ribaldo Cerna, Henrique Raez.

DT: Gustavo Cisneros

Goles: Henrique Raez (2)

Arbitro: Elio Mejía

Escenario: Municipal de Carhuaz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page