Connect with us

La Cruz de Huaraz ganó 4-2 a Imán de Palmira en la etapa departamental de la Copa Perú 2023

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

La Cruz de Huaraz ganó 4-2 a Imán de Palmira en la etapa departamental de la Copa Perú 2023

Buen partido en el Rosas Pampa. Pantoja, Brioso, Trejo y Salvatierra anotaron para los locales, mientras que O. Tarazona y E. Tarazona para la visita.

La tarde del sábado en el Estadio Rosas Pampa por la Copa Perú 2023 fue de los hombres del andamio. Los dirigidos por Charlet Hidalgo, La Cruz de Huaraz goleó por 4-2 al Club Imán de Palmira en la ida de la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash. Con goles de Pantoja, Brioso, Trejo y Salvatierra anotaron para los locales, mientras que O. Tarazona y E. Tarazona para la visita.

El cuadro aijino intentó sorprender en los primeros minutos atacando el arco huaracino, pero el dueño de casa no tardó en hacerse dueño de la pelota para tener la pelota. La Cruz de Huaraz se puso rápidamente en ventaja con una gran jugada y definición de Ronaldo Pantoja a los 16’ para abrir el marcador.

Nueve minutos más tarde, Junior Brioso apareció para anotar un gran gol con su derecha y aumentar el marcador, dándole un golpe casi letal al Club Imán de Palmira. A los 30’, Leonardo Trejo pondría el tercer tanto con un remate de derecha para los hombres de construcción civil en el estadio Rosas Pampa de Huaraz antes del descanso.

En el complemento los hombres de construcción civil bajaban el ritmo, el cuadro aijino hizo algunos cambios y le resultaría hasta cierto tiempo. A los 57’, Oscar Tarazona anotaría un golazo de derecha y diez minutos después Erick Tarazona marcaria el segundo tanto para Imán de Palmira (3-2) poniendo en suspenso el compromiso en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. 

El gol definitivo lo marcó Crhistian Salvatierra a los 77’ para cerrar el marcador.  El equipo huaracino sumó otra victoria y está a un paso de meterse a los cuartos de final de la etapa departamental de la Copa Perú 2023.

Alineaciones confirmadas:

La Cruz de Huaraz (4): Ronald Gigovich; Yenner Orduña, Yhonatan Salcedo, Jeremy Vidal, José Falcon; Leonardo Trejo, Franklin León, Ronaldo Pantoja, Frank Alegre; Junior Brioso, Luis García.

DT: Charlet Hidalgo

Imán de Palmira (2): Hans Valverde; Valentín León, Jhuber Tarazona, Waldir Patricio, Alvarado Hinostroza; Julio Mejía, Jean Cruz, Yonel Rojas, Oscar Tarazona; Julio Crisolo, Erick Tarazona.

DT:

Goles: Ronaldo Pantoja, Junior Brioso, Leonardo Trejo y Christian Salvatierra – Oscar Tarazona Erick Tarazona

Arbitro: Ángel Huamaliano    

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page